Debate de presentación: “Más allá de los muros del aula: la narrativa transmedia y las nuevas formas de aprender en la sociedad digital”

El próximo jueves día 28 de Noviembre de 2019 se realizará el debate Más allá de los muros del aula: la narrativa transmedia y las nuevas formas de aprender en la sociedad digital, moderado por Xavier Mas (eLearn Center, Universitat Oberta de Catalunya), Doctor en Educación y sociedad por la Universitat de Barcelona. El evento tendrá lugar en el Fórum de la FNAC de Illa Diagonal en Barcelona (Av. Diagonal, 557) a las 19:00 h.

Con el debate arranca la presentación del libro La guerra de los mundos. La narrativa transmedia en educación escrito por Núria Molas Castells, Licenciada en Pedagogía, Máster en Enseñanza y Aprenendizaje en entornos digitales y Doctora en Educación y sociedad por la Universitat de Barcelona. En el debate intervendrán los expertos en comunicación y educación en sociedad digital Xavier Aragay, Coral Regí y Silvia Caballeria entre otros.

El libro forma parte de la colección OuterEDU editada por Editorial UOC (UOC Media Publishing) y dirigida por Xavier Mas. Esta colección tiene por objectivo publicar textos de opinión fundamentada con caracter exploratorio, propositivo e innovador sobre el mundo de la educación, creados por expertos procedentes tanto del mundo académico como profesional.