Debate de presentación: «La Transformación digital de la universidad: retos, mitos e incertidumbres»

14 octubre, 2019

El próximo jueves día 17 de Octubre de 2019 se realizará el debate La transformación digital en la universidad: retos, mitos e incertidumbres, moderado por el Profesor de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación y Director Académico del Posgrado en Liderazgo y Gestión de Centros Educativos Josep M. Duart de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC).

Con el debate arranca la presentación del libro Reiniciando la universidad. Buscando un modelo de universidad en tiempos digitales editado por Linda Castañeda y Neil Selwyn, con prólogo de Josep M. Duart y donde intervendrán los expertos en innovación educativa Begoña Gros, Jordi Adell, Joan Ferrés, Álvaro H. Galvis y la misma Linda Castañeda.

El libro forma parte de la colección OuterEDU editada por Editorial UOC (UOC Media Publishing) y dirigida por Xavier Mas (eLearn Center, UOC), Doctor en Educación y sociedad por la Universidad de Barcelona. Esta colección tiene como objetivo publicar textos de opinión fundamentada con carácter exploratorio, propositivo e innovador sobre el mundo de la educación, creados por expertos procedentes tanto del mundo académico como profesional.

El evento tendrá lugar en el Forum de la FNAC de la Illa Diagonal en Barcelona (Av. Diagonal, 557) a las 19:00 h.

El eLearning Innovation Center (eLinC) impulsa la evolución de nuestro modelo educativo a través de innovaciones en el aprendizaje.