Debate de presentación: «Más allá de los muros del aula: la narrativa transmedia y las nuevas formas de aprender en la sociedad digital»

19 noviembre, 2019

El próximo jueves día 28 de Noviembre de 2019 se realizará el debate Más allá de los muros del aula: la narrativa transmedia y las nuevas formas de aprender en la sociedad digital, moderado por Xavier Mas (eLearn Center, Universitat Oberta de Catalunya), Doctor en Educación y sociedad por la Universitat de Barcelona. El evento tendrá lugar en el Fórum de la FNAC de Illa Diagonal en Barcelona (Av. Diagonal, 557) a las 19:00 h.

Con el debate arranca la presentación del libro La guerra de los mundos. La narrativa transmedia en educación escrito por Núria Molas Castells, Licenciada en Pedagogía, Máster en Enseñanza y Aprenendizaje en entornos digitales y Doctora en Educación y sociedad por la Universitat de Barcelona. En el debate intervendrán los expertos en comunicación y educación en sociedad digital Xavier Aragay, Coral Regí y Silvia Caballeria entre otros.

El libro forma parte de la colección OuterEDU editada por Editorial UOC (UOC Media Publishing) y dirigida por Xavier Mas. Esta colección tiene por objectivo publicar textos de opinión fundamentada con caracter exploratorio, propositivo e innovador sobre el mundo de la educación, creados por expertos procedentes tanto del mundo académico como profesional.

El eLearning Innovation Center (eLinC) impulsa la evolución de nuestro modelo educativo a través de innovaciones en el aprendizaje.