Presentación el día 30 de Octubre de «Reiniciando la Universidad» en Colombia

29 octubre, 2019

El día 30 de Octubre de 2019 se lanzará en Bogotá a las 17.30 el libro Reiniciando la universidad. Buscando un modelo de universidad en tiempos digitales, que aborda una reflexión sobre el uso de la tecnología en la educación superior desde una visión crítica.

El libro, cuyos editores son los expertos en educación Linda Castañeda y Neil Selwyn, cuenta con el prólogo de Josep Maria Duart, profesor de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y editor de la International Journal of Educational Technology in Higher Education (ETHE Journal, Springer Open) y ha sido publicado en la colección dirigida por Xavier Mas (eLearn Center, UOC) Outer EDU de Editorial UOC (UOC Media Publishing).

La presentación, que se realizará en el Auditorio Edificio Multibank, Carrera 7 # 73 – 47 de Bogotá, Colombia a las 17.30 horas, será moderada por el propio Josep Maria Duart y contará con un panel de expertos en educación superior de Colombia conformado por Luz Adriana Osorio, directora del Centro de Innovación y Tecnología y Educación —Conecta-TE— de la Universidad de los Andes; Maritza Rondón, rectora de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), y Fernando Cantor, consejero del Consejo Nacional de Acreditación.

El evento también estará disponible vía streaming mediante YouTube y esta landing page.

El eLearning Innovation Center (eLinC) impulsa la evolución de nuestro modelo educativo a través de innovaciones en el aprendizaje.